POLÍTICA DE ENVÍOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

En Finca la Granja garantizamos la entrega de todos sus pedidos a través de empresas de mensajería de confianza.

No existe pedido máximo ni minino, enviamos a toda la Península, para envíos extra peninsulares consultar las condiciones especiales. Todas las compras se pueden realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta o paypal.

Los gastos de envío serán gratuitos con compras superiores a 50 euros.

Los plazos de entrega serán de un máximo de 24-48 horas, para los pedidos realizados de lunes a jueves. Los pedidos realizados de viernes a domingo serán entregados el martes próximo, para poder garantizar las mejores condiciones durante el transporte.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de www.fincalagranja.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Nuestros transportistas intentan entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el cliente, en horario laborable de 9 a 19 horas. Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y fincalagranja.es reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

 

Política de devolución

 

En caso de entregas incorrectas, o si las condiciones del envío no han sido las adecuadas, fincalagranja.es se compromete a devolver el dinero integro o reponer el pedido sin coste adicional.

Para devoluciones por causas ajenas a fincalagranja.es el plazo máximo será de 14 días desde la recepción del pedido. Sera reintegrado el importe íntegro de la compra, quedando por cuenta del cliente los gastos de devolución, salvo si se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.